Katy Perry brilla en la MET Gala 2022 con vestido en blanco y negro

Katy Perry brilla en la MET Gala 2022 con vestido en blanco y negro

 

Este lunes se celebró una nueva edición de la MET Gala en el Museo Metropolitano de Arte, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Para esta ocasión, los organizadores pidieron a los asistentes que encarnasen el glamour que se vivió en la Edad Dorada de Nueva York (1870-1890). Y la cantante Katy Perry fue una de las que mejor entendió la temática. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Roar’ se ha consagrado como la reina definitiva de la MET Gala, debido a los looks que ha desfilado en años anteriores. Por ejemplo, en 2019 se robó todas las miradas en la alfombra roja gracias al diseño de Moschino, llevado a modo de lámpara de araña. Este 2022 no fue la excepción y Katy Perry sorprendió a todo el mundo con un vestido en blanco y negro y sandalias. 

Consciente de la temática de este año, Katy Perry sorprendió en la alfombra roja con una creación arriesgada y elegante a partes iguales, firmada por el diseñador de moda Oscar de la Renta. Se trata de un hermoso vestido en blanco y negro, de escote off shoulder y larga cola. También cuenta con transparencias que hoy en día son tendencia. La compositora estadounidense derrochó sensualidad en el evento de moda más importante del mundo. 

Katy Perry complementó su look con unas sandalias transparentes de tacón vigoroso. Asimismo, el broche de oro al estilismo es aportado por los guantes largos y transparentes. No hay duda de que fue nuevamente la reina de la MET Gala.  

Cuéntanos qué te pareció el look de Katy Perry en esta nueva edición de la MET Gala.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm