¡Katy Perry devastada! Acaba de fallecer su amada gata

¡Katy Perry devastada! Acaba de fallecer su amada gata

Katy Perry esta viviendo una de las mejores etapas de su vida, luego de confirmar que sería madre por primera vez. Sin embargo, el último domingo 18 de abril, le ocurrió algo desgarrador.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de 35 años se dirigió a su cuenta oficial de Instagram para informar que su pequeña gata de nombre Kitty Purry había "completado su novena noche" y se había ido al "paraíso de la hierba gatera". ¡Katy Perry acaba de perder a su mascota!

"Kitty Purry se arrastró por mi ventana. Entonces, mi novio desde hace 15 años, buscó refugio en mí. escribió Perry, quien actualmente está embarazada de su primer hijo. "Dos camadas y muchas lunas después, este gato callejero se convirtió en una mascota adorable para muchos", complementó la cantante.

La publicación de la intérprete de "Never worn white" incluía varias fotos de su pasado abrazando a Purry y un FaceTime que hizo hace un tiempo atrás con su adorada mascota.

"Lamentablemente, Kitty completó su novena vida anoche. Espero que descanse en filetes de salmón y tartar de atún en el cielo de hierba gatera", continuó. "Kitty, gracias por los abrazos y la compañía en el camino. Muchísimas gracias a mi hermano David y Gareth Walters por ser buenos padres", finalizó la cantante.

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 
Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip ha alcanzado grandes números en YouTube. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación