En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Katy Perry mostró su hermosa pancita en concierto benéfico en Australia

Katy Perry mostró su hermosa pancita en concierto benéfico en Australia

Katy Perry sigue sorprendiendo a todos con su bella pancita. La intérprete de ‘Never worn white’ apareció en un minivestido verde neón en un concierto benéfico en Australia, que tenía como fin combatir los terribles incendios forestales que vienen destruyendo gran parte del país.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La superestrella no dudó en resaltar su pancita con unos aros gruesos, sombras de ojos verde y una tierna colita alta. Para terminar su look, Katy optó por usar unas zapatillas de color turquesa brillante.

Cabe resaltar que la también prometida de Orlando Bloom estuvo haciendo algunas presentaciones por Down Under, además de una impecable actuación en la final de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de Cricket, ocasión que también aprovechó para promocionar su nuevo sencillo ‘Never worn white’, junto con sus numerosas apariciones públicas en estaciones de radio, programas de televisión y entre otros.

Recordemos que hace menos de una semana Katy Perry dejó con la boca abierta a más de un fanático al revelar que estaba esperando su primer bebé con Orlando Bloom, su futuro esposo.

¿Cómo hizo para ocultarlo? La estrella mencionó que es una persona a la que le gusta comer mucho, así que en otras ocasiones ya habían confundido esta situación. “Esta vez los medios no se equivocaron”, mencionó al respecto

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 
Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip ha alcanzado grandes números en YouTube. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.