Katy Perry presenta dos remixes de 'Harleys in Hawaii'

Katy Perry presenta dos remixes de 'Harleys in Hawaii'

Katy Perry sigue haciendo lo que mejor sabe hacer, regalarnos música nueva y maravillosa. Recientemente lanzó ‘Harleys in Hawaii’, una romántica y sensual canción con un divertido video que ya es uno de las favoritas entre sus seguidores.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ahora, y como viene siendo costumbre de la artistas, ha revelado un conjunto de remixes de dicho tema; estos ya están disponibles en las plataformas de streaming e introducen interesantes variaciones a la canción.

Esta vez Katy Perry eligió el trabajo de Kandy, de Long Island (Nueva York) y del dúo Win & Woo, oriundos de Chicago. En ambos casos la canción toma un camino distinto, pero con resultados geniales que no te puedes perder.

   La versión de Kandy toma la canción, que originalmente es bastante relajada, y le inyecta un sonido electrónico que la convierte en un tema más orientado hacia el house. También incorpora algunos elementos del R&B, pero en general es una canción con mucho movimiento.

Por su parte, Win & Woo lleva ‘Harleys in Hawaii’ en una dirección menos habitual para los seguidores de Katy Perry. Con guitarras eléctricas y un interesante bajo, la canción cobra una identidad totalmente nueva y cercana al rock alternativo.

Puedes escuchar a continuación ambas versiones del más reciente sencillo de Katy Perry y decirnos en los comentarios cuál es tu remix favorito:

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip ha alcanzado grandes números en YouTube. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm