En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Por qué Katy Perry eligió 'Never worn white' para anunciar su embarazo?

¿Por qué Katy Perry eligió 'Never worn white' para anunciar su embarazo?

Todos quedamos encantados con el anuncio del embarazo de Katy Perry a través de su nuevo video ‘Never worn white’. Sin embargo, muchas interrogantes surgieron a raíz de la noticia y por qué había elegido este clip para hacerlo. ¡Aquí te damos la respuesta!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de una entrevista para la radio SiriusXM Hits 1, la intérprete de ‘Dark horse’ le dijo al presentador del programa, Mike Piff, que ‘Never worn white’ no es la canción principal de su nuevo disco, pero que eligió que salga en el mejor momento.

  “Honestamente, me estaba poniendo demasiado gorda para ocultarla, así que pensé… '¡Bueno, creo que esta canción sería una gran revelación! Comencemos allí", le reveló a Piff con una sonrisa. "Y así es como comunico las cosas: me comunico a través de la música".

Este nuevo tema se trata de una balada de boda inspirada en cómo mantener un amor para toda la vida con una persona y, es más que claro, que va dirigida para su prometido Orlando Bloom, el reconocido actor de Hollywood. 

Como parte de la entrevista, la cantante mencionó que haber quedado embarazada no fue ningún accidente y que tanto ella como Bloom están esperando esta nueva etapa de su vida compartiéndolo con todos sus seguidores.

Luego de que el video fuera oficialmente lanzado, Perry bromeó en sus redes sociales sobre lo agradable que era haber revelado este pequeño secreto. “Dios mío, me alegro de no tener que aguantar más…o llevar un bolso grande jajaja”.

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 
Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip ha alcanzado grandes números en YouTube. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.