Katy Perry revela el secreto detrás de su "ojo de muñeca"

Katy Perry revela el secreto detrás de su "ojo de muñeca"

Katy Perry ha decidido poner fin al misterio que rodeaba uno de los gestos más polémicos de su carrera artística. Durante un concierto en Las Vegas en 2022, la cantante realizó un peculiar gesto con sus ojos que llamó la atención de sus seguidores, quienes comenzaron a debatir en las redes sociales sobre la posible razón detrás de esta pose.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora, Katy Perry ha explicado que este gesto, que ella ha denominado como el 'ojo de muñeca', no es más que una forma que le resulta útil a la hora de pasar por el salón de belleza: “Hago esta pose llamada ‘ojo de muñeca’, puedo cerrar un ojo a la vez y aun así mantener todas las funciones”, expresó

“Me he sentado en una silla de peluquería y maquillaje durante 15 años. Si ellos estoy poniendo sombra de ojos en este ojo y alguien me está poniendo el cabello en un moño francés, quiero dar notas en tiempo real, mientras mantengo un ojo cerrado todo el tiempo”, añadió.

Finalmente, es preciso señalar que el gesto de Katy Perry ha sido uno de los temas más comentados en las redes sociales durante los últimos meses, con muchos seguidores tratando de descubrir su verdadero significado. Ahora, gracias a la propia cantante, podemos decir que el misterio ha sido resuelto.

¿CUÁLES SON LOS GUSTOS DE KATY PERRY?           

Katy Perry es una amante de los deportes, y sus favoritos son andar en patines, el mini golf y el patinaje sobre hielo. La cantante de ‘Roar’ también tiene amor por los animales. Y uno de sus gustos favoritos, además de la música, es la moda. Para muchos, es considerada como la reina de la MET Gala.


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación