En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Qué ternura! ¡Katy Perry revela el sexo de su primer bebé!

¡Qué ternura! ¡Katy Perry revela el sexo de su primer bebé!

La noticia que todos esperaban se hizo realidad. La estrella pop Katy Perry paralizó a todo Internet al revelar -finalmente- cuál será el sexo de su primer bebé junto a Orlando Bloom, mediante una divertida publicación en redes sociales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de una tierna fotografía, la cantante de ‘Dark horse’ se mostró más que feliz y encantada por el dulce momento -pese a no aparecer en ella- que se encuentra viviendo junto a su prometido y padre del nuevo bebé. En la imagen, se ve a Bloom cubierto -por completo- de manchas de glaseado color rosa.

“Es una niña”, escribió Katy, acompañando la confesión con un par de emojis de corazón. La publicación alcanzó más de 3 millones de me gusta, hasta el cierre de esta nota. Los seguidores de ambos artistas se animaron a desearles lo mejor en esta nueva etapa de padres.

Al parecer, se trata de un sueño hecho realidad para la cantante, quien a inicios de mes reveló, en medio de su presentación en la final de la Copa Mundial de Cricket Femenino en Melbourne (Australia), que quería que fuera una niña.

Cabe recordar que se trata del primer bebé de Katy; sin embargo, para Orlando, es el segundo. El conocido actor de El señor de los anillos estuvo casado anteriormente con la supermodelo Miranda Kerr y fruto de esta unión nació Flynn Christopher Bloom, quien tiene 7 años.

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 
Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip ha alcanzado grandes números en YouTube. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.