En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Katy Perry se enamora en el videoclip de ‘Small talk’

Katy Perry se enamora en el videoclip de ‘Small talk’

Este fin de semana la cantante estadounidense Katy Perry ha estrenado el video musical de su sencillo ‘Small talk’. En videoclip, que está protagonizado por la misma cantante y su perro Nugget, nos muestra una gran cantidad de cachorros en un desfile.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Pese a que la letra de ‘Small talk’ habla sobre cómo uno se vuelve un extraño de su expareja después de la ruptura, el videoclip nos presenta una historia contraria, ya que allí podemos ver a la estrella pop enamorándose de un hombre. 

En la mitad del video podemos ver a Katy Perry ganando un concurso de desfile de perros. Luego aparece un hombre, del que la cantante queda profundamente enamorada. Mientras Nugget se queda sola, la cantante y su nuevo novio comparten helado, pasean en bicicleta e incluso conviven

Nugget extraña a Katy Perry, pero finalmente también encuentra el amor cuando el perro del hombre llega a la casa. Al final podemos ver a la pareja y sus dos cachorros pasando un gran momento en familia. Es un videoclip súper tierno que ha cautivado a los millones de seguidores de la artista. 

En poco tiempo, el videoclip de ‘Small talk’ ya tiene más de 8 millones de reproducciones en YouTube. Si todavía no lo has visto, aquí te lo dejamos. ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2,700 millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.