En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Fuiste, Justin Bieber... ¡Katy Perry es la nueva reina de Twitter!

Fuiste, Justin Bieber... ¡Katy Perry es la nueva reina de Twitter! (Foto: DIFUSIÓN)

Fuiste, Justin Bieber... ¡Katy Perry es la nueva reina de Twitter!

Lo sentimos mucho, Justin Bieber. Y es que el que antes fuera el rey indiscutido de Twitter ha tenido que dejar su trono para cederle el honor a nada menos que Katy Perry, que es la nueva reina de la red social ya que acumula más de… ¡90 millones de seguidores!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Justin Bieber quedó en segundo lugar con 84 millones de seguidores, mientras el listado lo continúa Taylor Swift con un poco más de 79 millones de fans en la ‘tuitósfera’.

La misma cuenta oficial de Twitter fue la encargada de felicitar a Katy Perry por su impresionante cantidad de followers que acumula.

“¡Hora de festejar, Katy Perry! Con 90 millones en tu lista de invitados, vamos a necesitar una pista de baile bastante grande”, dice el ‘tuit’ dedicado a reconocer a la cantante. A lo que ella contestó, “¡demonios, va a estar apretado!”.

En tanto, fiel a su estilo, Katy Perry usó su poderoso status en la red social para enviar un comunicado que sin duda cambiará el destino de la sociedad.

“Mientras todos tienen un viernes por la noche alucinante, yo estoy aquí examinando la bandita para puntos negros que acabo de sacar de mi nariz y debo decirlo: nada supera este momento”, tuiteó.

MÁS NOTICIAS DE KATY PERRY

Un hacker logró ingresar a la cuenta personal de Twitter de Katy Perry y mandar algunos tuits que confundieron a muchos de los fanáticos de la intérprete de ‘Fireworks’.

“Haha sigan a @Sw4ylol #HackersGonnaHate,” decía el primer tuit enviado por esta persona.

Mientras algunos de los mensajes no tenían significado, un tuit definitivamente capturó la atención de los fans de Katy Perry, el cual involucraba a nada más ni nada menos que Taylor Swift.

“Te extraño bebé @TaylorSwift13

Más de Música

Programación