Katy Perry vive una de sus mejores etapas a su 37 años

Katy Perry vive una de sus mejores etapas a su 37 años

Hoy es un día importante para la vida de la cantante, Katy Perry, ya que cumple 37 años y, como la hemos visto, luce una de sus mejores y más dulces etapas de su vida, ya que está disfrutando al máximo de su hija Daisy y de su pareja el actor Orlando Bloom, también, de la ilusión de su nuevo proyecto musical, su próxima residencia en Las Vegas. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La carrera profesional de Katherine Elizabeth Hudson, más conocida como Katy Perry va creciendo rápidamente, sus negocios funcionan de lo mejor y su familia siempre está unida y todo marcha de maravilla. La cantante celebra estos 37 años rodeada de todos sus seres queridos.

Tal parece que, a la estrella del pop le vino bien su divorcio con el humorista Russell Brand, porque luego encontró el amor con su querido Orlando Bloom, con quien tiene a una hija de un año, Daisy Dove Bloom: un nombre del todo especial para esta cantante que, para su álbum Smile, decidió honrar con el tema Daisies ('margaritas').

Katy Perry, es ahora una digna y empoderada mujer, que no solo se encuentra en total plenitud con su carrera artística y su círculo familiar. Además, es una de los rostros más conocidos del programa American Idol donde ejerce como jurado.

 


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación