Katy Perry y Orlando Bloom ya son padres: Nació su hija Daisy Dove Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom ya son padres: Nació su hija Daisy Dove Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom ya tienen en sus brazos a su hija Daisy Dove Bloom, según lo confirmó un comunicado de los propios artistas en la página web de Unicef, organización sin fines de lucro de la que ambos son embajadores.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Estamos flotando de amor y asombro por la llegada sana y salva de nuestra hija”, se lee en el post. 
Katy Perry y Orlando Bloom aprovecharon la misiva para agradecer el nacimento ‘pacífico’ de la pequeña Daisy Dove Bloom,   pese a la complicada situación que atraviesa el mundo a causa de la pandemia por el COVID-19.

El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ también compartió una foto en blanco y negro de él y Katy Perry tocando la diminuta mano de la pequeña Daisy Dove Bloom.

En la foto se observa que la intérprete del álbum ‘Smile’ tiene el diseño de una margarita en la uña, el significado del nombre de su primogénita  Daisy Dove.

Como se recuerda, Katy Perry incluyó en su nuevo álbum el tema ‘Daisies’, canción dedicada a su hija recién nacida.  A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Never Worn White’ compartió una fotografía donde aparecía rodeada de flores amarilla y sobre ella el nombre de su nuevo sencillo ‘Daisies’.

¿QUIÉN ES KATY PERRY?  

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip ha alcanzado grandes números en YouTube. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

  

 

Más de Música

Programación