En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Killer Mike fue arrestado luego de ganar tres Premios Grammy 2024: ¿cuál fue el motivo?

Killer Mike fue arrestado luego de ganar tres Premios Grammy 2024: ¿cuál fue el motivo? (Foto: EFE)

¡Insólito! El famoso rapero Killer Mike asistió a los Premios Grammy 2024 donde ganó tres trofeos; sin embargo, fue arrestado antes de que acabe la ceremonia.

La noche del domingo 4 de febrero, el rapero estadounidense Killer Mike se llevó la sorpresa de la noche al ganar tres Premios Grammy en la 66º edición de la ceremonia. Sin embargo, la celebración se vio empañada cuando, horas después, el artista fue arrestado por la policía de Los Ángeles.

La noticia dejó perplejos a fanáticos y colegas en la industria musical, generando una ola de especulaciones sobre las circunstancias que llevaron a su detención repentina en el Staples Center, lugar de la gala. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El aclamado artista, conocido por su activismo social y su contundente presencia en la escena del rap, ganó en tres categorías en los Grammy 2024: 'Mejor canción', 'Mejor actuación' y 'Mejor álbum'.


(Foto: EFE/ Twitter)

¿Cuál fue el motivo del arresto de Killer Mike?

Los medios internacionales publicaron en primera instancia que el rapero Killer Mike fue detenido por los efectivos policiales debido a un delito menor. "El domingo 4 de febrero, poco después de las 4 p.m, un hombre adulto fue detenido y esposado por un altercado físico que tuvo lugar en el 700 de la calle Chick Hearn Court. El sospechoso fue arrestado y transportado a la División Central de LAPD", señalaron las autoridades. 

GRAMMY 2024: TAYLOR SWIFT GANÓ A ‘MEJOR ÁLBUM VOCAL POP’ Y ANUNCIÓ NUEVO DISCO

"El sospechoso ha sido identificado como Michael Render [Killer Mike], de 48 años, y ha sido fichado por un delito menor de agresión. Actualmente está en proceso de ser liberado", agregaron los agentes en su comunicado. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación