En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Lady Gaga: Así se vería como Harley Quinn en ‘Joker 2’

Lady Gaga: Así se vería como Harley Quinn en ‘Joker 2’

Hace dos semanas, se conoció que Lady Gaga estaba en conversaciones para protagonizar la película ‘Joker 2’ junto a Joaquin Phoenix. Según los medios internacionales, la cantante estadounidense se había comunicado con el director Todd Phillips y le había expresado su deseo de interpretar a Harley Quinn.  

-> ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A pesar de que muchos fans de DC están contentos con la actuación de Margot Robbie como Harley Quinn en ‘El escuadrón suicida’ (2021), muchos de ellos tienen curiosidad por saber cómo se vería Lady Gaga interpretando a la villana. Es así que un artista llamado Boss Logic creó una espectacular ilustración en la que la cantante brilla en el papel de la antiheroína.  

Esta imagen muestra a la intérprete de ‘Bad romance’ enfundada en el característico atuendo del personaje, pero claramente influenciado por el de Robbie en las películas. Lady Gaga luce una larga melena rosada con trenzas, brazaletes de rejilla y empuñando un enorme mazo. Este fan-art ha enamorado a los fanáticos de la cantante y de DC. ¡Todos aprueban el look! 

La imagen se ha vuelto viral y muchos fanáticos aseguran que Lady Gaga nació para interpretar a Harley Quinn en las películas de DC. “Esto es una locura. Luce increíble”, “Absolutamente brillante”, “Has hecho un trabajo impresionante”, son algunos comentarios que se pueden ver en la publicación, que ya tiene más de 15 mil ‘me gusta’ en Twitter.  

Si se confirma la participación de Lady Gaga en ‘Joker 2’, será la segunda vez que la cantante trabaje con Todd Phillips en una película. Ambos coincidieron en el exitoso filme ‘A star is born’, donde Gaga y Bradley Cooper fueron los protagonistas. Además, esta película le valió un Oscar en la categoría ‘Mejor actriz’ a la estrella pop.  

¿Quién lanzó a la fama a Lady Gaga? 

El cantante Akon la escuchó cantar un decidió contratarla para su sello discográfico, Kon Live Distribution. Lady Gaga empezó a trabajar con artistas como Fusari, RedOne o Martin Kierszenbaum en álbum debut, ‘The Fame’. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.