Lady Gaga y Bradley Cooper actuarían juntos en esta película

Lady Gaga y Bradley Cooper actuarían juntos en esta película

Lady Gaga y Bradley Cooper enamoraron a millones de personas con su increíble actuación en la película ‘Ha nacido una estrella’, que obtuvo varias nominaciones en la última edición de los premios Oscar. Hay un nuevo proyecto que quiere unir a los dos talentosos artistas. Se trata del filme ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’, que se estrenará el próximo año.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

De acuerdo con los medios internacionales, los directores de esta cinta quieren aprovechar la gran demanda que tiene la pareja tras protagonizar ‘Ha nacido una estrella’. Lady Gaga supuestamente haría el papel de Lylla, el amor del personaje Rocket Raccoon, interpretado por Bradley Cooper.

Hollywood Life sostiene que Lady Gaga está interesada en el proyecto. Su relación con Bradley Cooper sería uno de los motivos principales. Los fanáticos ya están enterados de esta situación y esperan que esto pueda darse. ¿Se imaginan ver otra historia de amor entre ellos? Sería increíble.

Recordemos que ‘Ha nacido una estrella’ no solo dio alegrías a Lady Gaga y Bradley Cooper, sino también algunas tristezas. Antes de los Oscar, la intérprete de ‘Bad romance’ terminó con su prometido Christian Carino. “Simplemente no funcionó”, explicó un portavoz de la cantante. Mientras que, en junio, Cooper y su esposa Irina Shayk se separaron. 

¿Te gustaría que Lady Gaga y Bradley Cooper actuaran juntos en ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’? 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación