En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Lady Gaga y Bradley Cooper volverían a trabajar juntos

Lady Gaga y Bradley Cooper volverían a trabajar juntos

Bradley Cooper fue invitado al programa de Ellen DeGeneres, donde habló sobre la posibilidad de volver a trabajar con Lady Gaga en un nuevo proyecto. Recordemos que el actor y la cantante protagonizaron la exitosa película ‘A Star Is Born’ el año pasado. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El famoso actor estadounidense desmintió un romance con Lady Gaga y expresó interés en volver a actuar junto a la estrella pop en los escenarios. Bradley Cooper señaló que el nuevo proyecto podría ser una lectura en vivo del guion de ‘A Star Is Born’, además de una interpretación de todos los temas de la banda sonora.

“¿Sabes qué pensé que podría estar bueno hacer alguna noche? Hacer una lectura en vivo de la película y cantar todas las canciones mientas leen el guion. Podría ser en el Hollywood Bowl o algo así”, dijo Bradley Cooper. 

Durante la entrevista, el actor de 44 años recordó su actuación en los premios Oscar. “No estaba nervioso porque trabajé mucho en eso. Lady Gaga fue de gran ayuda. Fue atemorizante, absolutamente, porque no soy cantante y nunca había cantado antes de esta película. Fue realmente loco. Pero demuestra que si trabajas muy duro puedes hacer cosas que nunca hubieses imaginado hacer”. 

“Para mí cantar por primera vez delante del público en los Oscar era importante porque quería que los fans vieran que no era la magia del cine, que puedo hacerlo. Además, si salía mal la gente no volvería a ver la película nunca más”, agregó Bradley Cooper. 

Cabe destacar que ‘A Star Is Born’ obtuvo ocho nominaciones al Oscar, ganando el premio a Mejor Canción Original por ‘Shallow’. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.