En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Terrible! Lady Gaga confiesa que tenía una sorpresa para Coachella antes de que se cancele por el coronavirus

¡Terrible! Lady Gaga confiesa que tenía una sorpresa para Coachella antes de que se cancele por el coronavirus

Ante la súbita ola de conciertos, festivales y eventos cancelados, Lady Gaga decidió pronunciarse sobre uno de los más importantes de California (Estados Unidos). Se trata de Coachella, uno de los festivales más esperados del año, el mismo que tuvo que reprogramarse por el coronavirus. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante de ‘Stupid love’ se dirigió a sus fans -mediante un comunicado en sus redes sociales- confesando que tenía una sorpresa planeada junto con la organización de Coachella para todo el público que estuviera presente. Sin embargo, todo se suspendió debido al COVID-19.

“Tenía demasiadas cosas divertidas planeadas para nosotros y poder celebrar juntos…Tenía un secreto con la alineación de Coachella y otras sorpresas increíbles, algunas que aún estoy planificando tener compartir con ustedes muy pronto. Chromatica sigue en camino y no puedo esperar a que lo escuchen”, escribió la cantante antes de seguir con su discurso.

“A mis fans, los amo. Sé que están decepcionados. Probablemente molestos y tristes, pero también sé que, como un club de fans, como una familia, somos fuertes, nos queremos y somos amables. Así que les pido que por favor practiquen ese amabilismo en estos tiempos difíciles”, agregó.

¿QUIÉN ES LADY GAGA?
Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.