En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

El emotivo discurso de Lady Gaga en el Teatro Apollo de Nueva York

El emotivo discurso de Lady Gaga en el Teatro Apollo de Nueva York

La noche del 24 de junio la cantante Lady Gaga se presentó por primera vez en el Teatro Apollo de la ciudad de Nueva York, USA. La artista estadounidense ofreció un gran concierto donde cantó sus más sonados éxitos. Pero lo que más llamó la atención fue el emocionante discurso que dio durante su show. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Bad romance’ se tomó unos minutos para hablar sobre la semana del Orgullo LGBT y el 50 aniversario de Stonewall, la revolución gay que pasó de la vergüenza al orgullo. “Todos perdemos en el camino, pero tenemos muchas cosas que celebrar. Es la semana mundial del Orgullo. Personalmente, creo que debería existir los 365 días del año”, dijo Lady Gaga.

“Y el viernes es el 50 aniversario de Stonewall. Aquella vez nuestra comunidad dijo ‘ya es suficiente’ y comenzó la lucha. Qué valentía, qué valor. Es el espíritu de aceptación, el espíritu de tolerancia, el espíritu de valor para ser visto por los demás como uno se ve a sí mismo”, añadió la cantante pop. 

“He aprendido mucho a lo largo de los años de todos mis fans. Me siento tan bendecida; gracias por enseñarme y mostrarme tanto”, apuntó Lady Gaga. “Todas nuestras dificultades son diferentes, no pretendo hacer comparaciones. Solo quiero decir que las enfrentamos juntos y tuve un millón de razones para rendirme, pero no lo hice”. 

Finalmente, Lady Gaga recordó sus inicios. “Solo era una chica de Lower East Side (un barrio de Nueva York) con un teclado”, comentó, luchando contras las lágrimas. “Solía sentarme en mi apartamento y escribir canciones sobre la fama, los niños, mi familia. Trataron de bajarme, bajé la cabeza y volví al trabajo… y un día levanté la mirada y tenía un Oscar en la mano”. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.