Lady Gaga escribió una canción para la película ‘Top gun: maverick’

Lady Gaga escribió una canción para la película ‘Top gun: maverick’

¡Buenas noticias para los fanáticos de Lady Gaga! La cantante estadounidense acaba de anunciar que pronto lanzará su nueva canción ‘Hold my hand’, que escribió para la película ‘Top gun: maverick’. A través de sus redes sociales, la estrella pop explicó lo que significó para ella participar en este proyecto.  

-> ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Cuando escribí esta canción para ‘Top gun: maverick’, ni siquiera me di cuenta de las múltiples capas que abarcaba el corazón de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que hemos estado viviendo”, señaló en su cuenta de Instagram. “Llevo años trabajando en ello, perfeccionándolo. Quería convertir la música en una canción en la que compartimos nuestra profunda necesidad de ser entendidos y tratar de entendernos mutuamente”, agregó.  

La intérprete de ‘Bad romance’ también agradeció a Tom Cruise, actor y productor del film, Hans Zimmer, encargado de la banda sonora, y al director Joseph Kosinski. “Estoy muy agradecida por esta oportunidad, y ha sido una hermosa experiencia trabajar con ellos. Esta canción es una carta de amor al mundo durante y después de un momento muy duro. Llevo mucho tiempo queriendo que la escuchen”, concluyó.  

La canción ‘Hold my hand’ de Lady Gaga saldrá a la luz el próximo martes 3 de mayo. Mientras que la película ‘Top gun: maverick’ se estrenará en los cines el próximo 27 de mayo. Para esa fecha, no hay duda que los fans de la estrella pop ya se conocerán la letra del nuevo tema de memoria. ¡Ya queremos escucharla!  


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.