En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lady Gaga estrena 'Hold my hand', su canción para la película 'Top gun: maverick'

Lady Gaga estrena 'Hold my hand', su canción para la película 'Top gun: maverick'

Lady Gaga está de vuelta en el mundo del cine. Aunque en esta ocasión no estará presencialmente en la pantalla grande, sí podremos escuchar nuevamente su voz en una película. La cantante estadounidense lanzó ‘Hold my hand’, sencillo que creó para la cinta ‘Top gun: maverick’, secuela del clásico interpretado por Tom Cruise en 1986. 

-> ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Se trata de una hermosa balada que lleva un mensaje muy significativo. La potente voz de Lady Gaga pone la piel de gallina, especialmente cuando canta este tipo de canciones, que dan esperanza cuando uno más lo necesita.  

“Sostén mi mano, todo saldrá bien. He oído desde el cielo que las nubes han estado grises. Acércame, envuélveme en tus brazos doloridos. Creo que estás sufriendo. ¿Por qué tardas tanto?”, canta la estrella estadounidense en ‘Hold my hand’.  

Minutos antes de lanzar la canción, Lady Gaga dijo: “Cuando te sientas solo, triste, apartado del mundo, lejos de ti y de otros, sostén mi mano. Algún día quizás sea lo suficientemente fuerte como para sostener la tuya. Te amo con todo mi corazón por todos los años en los que he sido bendecida para cantar, escribir canciones, producir y actuar para ti. Gracias”. 

Esta balada formará parte de la banda sonora de la película ‘Top gun: maverick’, que llegará a todos los cines el 27 de mayo. Lady Gaga y sus millones de seguidores están muy contentos con el resultado de su trabajo en el estudio de grabación. Cuando se trata de componer y cantar, Gaga es una de las mejores.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.