Lady Gaga publica foto desde el estudio y los fans enloquecen

Lady Gaga publica foto desde el estudio y los fans enloquecen

Lady Gaga está de vuelta en el estudio de grabación. Este miércoles la cantante estadounidense publicó en Instagram Stories unas fotografías donde podemos verla aparentemente trabajando en nueva música. Las imágenes han emocionado a sus millones de seguidores, quienes están esperando ansiosamente por su sexto álbum de estudio. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En las fotografías podemos ver a la intérprete de ‘Just dance’ sonriendo, con los audífonos puestos y al lado de un micrófono, lista para cantar. Las imágenes se han viralizado en las redes sociales y los fans de Lady Gaga no ocultaron su emoción. 

Hay que recordar que, en marzo, Lady Gaga desmintió los rumores de que estaba embarazada, asegurando que estaba concentrada en su sexto álbum. “¿Rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de #LG6”, señaló. El último álbum que la cantante publicó fue ‘Joanne’, que vio la luz en octubre de 2016.

Por otro lado, recientemente Lady Gaga publicó un comunicado donde afirma que financiará, mediante su fundación Born This Way, aulas en El Paso, Dayton y Gilroy, ciudades estadounidenses que sufrieron tiroteos que dejaron a 29 personas muertas y 53 heridas. Este proyecto ayudará a más de 150 aulas educativas. Cuando se trata de ayudar, la intérprete de ‘Bad romance’ es una de las primeras artistas en alzar la mano. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación