Lady Gaga: ¡Hermana menor es su mejor diseñadora!

Lady Gaga: ¡Hermana menor es su mejor diseñadora!

La cantante Lady Gaga mostró en sus redes sociales que tiene a su hermana menor Natali Germanotta, como su diseñadora favorita, quien le prepara los mejores trajes cuando tiene que subir a los escenarios y a las pasarelas. En su último concierto online, la estrella del pop, no dudó en lucir los espectaculares vestidos que había confeccionado Natali.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Su hermana Natali, tiene 29 años de edad y tiene un futuro prometedor como modista, hasta el punto de describirla como la persona que mejor entiende su particular sentido de la moda y que cuenta con la imaginación necesaria para plasmar esas ideas en la tela.

Aunque la también actriz ha lucido en todos estos 13 años de carrera, algunos de los conjuntos más llamativos y estrafalarios de la historia del pop, también Gaga está convencida de que los atuendos que mejor la definen, además de los que elabora su hermana, son aquellos que recrean la elegancia y la sofisticación de las vocalistas de jazz.

"En términos de estilo, diría que no tengo límites, al igual que ocurre con la música jazz, que no tiene límites. En la moda me inspiran mi familia y sobre todo mi hermana, que es la que ha diseñado los vestidos que he llevado esta noche. Ella me entiende como nadie, ya que me veía cantar jazz cuando solo era una preadolescente. Sabe confeccionar prendas auténticas, que revelan mi verdadera identidad", expresó la artista del pop.

   

“Fue un placer cantarles hoy, gracias por mirar en línea o unirte en persona, y por venir conmigo para celebrar “Love For Sale”. @itstonybennett y yo estamos muy emocionados de que escuches nuestro álbum! ¡Y gracias a mi talentosa hermana @germ_aphobenotta @topostudiony por diseñar mis hermosos disfraces para el espectáculo!, publicó en sus redes sociales Lady Gaga.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm