En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Lo mejor de su carrera! Lady Gaga impresiona a sus fanáticos con el estreno de 'Stupid love'

¡Lo mejor de su carrera! Lady Gaga impresiona a sus fanáticos con el estreno de 'Stupid love'

¡Llegó al fin! Después de tres años de ausencia en la escena musical, Lady Gaga sorprendió a todos sus fanáticos con un nuevo tema. Se trata de ‘Stupid love’, una especie de historia futurista que ha sido presentada con un videoclip increíble. El ritmo de esta nueva canción te hará bailar hasta el cansancio.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Tú eres el único que he estado esperando. Tengo que dejar de llorar. Nadie va a curarme si no abro la puerta. Un poco difícil de creer. Debo tener fe en mí. Enloquecer, enloquecer, enloquecer, enloquecer, mírame ahora, agáchate, agáchate, mírame ahora”, inicia la letra de ‘Stupid love’.

Con una serie de bailarines vestidos de trajes amarillos y negros rodeando a la cantante, Lady Gaga aparece con un look futurista de color rosa metálico, que hace juego con su cabello rosa contenido en una cola de caballo alto también de color rosa.

Al parecer, Gaga intenta retratar a una belleza perteneciente a otro planeta que frena una pelea instantáneamente, luego de que algunos ciudadanos empezaran a pelear en el medio de una multitud, para después ponerse a bailar nuevamente junto a todos mientras entona el coro de la pista musical.

“Quiero tu estúpido amor”, entona Gaga casi gritando mientras no deja de ofrecernos una gran coreografía junto a todo el elenco de baile de su producción.

‘Stupid love’ es el sencillo que le sigue a ‘The cure’, lanzado en 2017, además de su trabajo en A star is born. Ahora solo nos queda esperar a LG6, el nuevo disco de la cantante.

¿QUIÉN ES LADY GAGA?
Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.