En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lady Gaga: Las películas donde ha aparecido hasta el momento

Lady Gaga: Las películas donde ha aparecido hasta el momento

Lady Gaga es una de las cantantes más importantes y exitosas de la industria musical. Ha ganado 13 premios Grammy y cinco de sus álbumes fueron número 1 en Estados Unidos y otras listas destacadas del mundo. No contenta con esto, en la última década ha mostrado su talento en la actuación y ha participado en diferentes películas. 

Si no conoces mucho la carrera cinematográfica de Lady Gaga, en esta nota te contaremos en qué películas ha aparecido hasta ahora. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

1. ‘La casa Gucci’ (2021) 

En este filme, Lady Gaga interpreta a Patrizia Reggiani, quien estuvo casada con Maurizio Gucci, nieto del fundador de la compañía de ropa, Guccio Gucci, y condenado por haberlo asesinado en 1995. 

2. ‘Ha nacido una estrella’ (2018) 

Junto a Bradley Cooper, Lady Gaga protagoniza esta exitosa película dramática y musical. Gracias a su actuación como Ally, una camarera que luego se vuelve cantante, Gaga fue nominada a ‘Mejor actriz’ en los premios Óscar de 2019. 

3. ‘Gaga: five foot two’ (2017) 

Es un documental donde Lady Gaga habla de la producción y el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, ‘Joanne’. También se pronuncia sobre su actuación en el Super Bowl. 

4. ‘Sin City: Una dama por la que matar’ (2014) 

Lady Gaga interpreta a una camarera llamada Bertha en esta película de acción y le da a Johnny de Joseph Gordon-Levitt dinero para ayudarlo a recuperarse mientras juega a las tragamonedas. 

5. ‘Muppets 2: los más buscados’ (2014) 

Lady Gaga apareció como ella misma en la película protagonizada por Ricky Gervais, Ty Burrell, Tina Fey y los Muppets. Se unió al adorable grupo para cantar la canción ‘We're doing a sequel’, apareciendo como ella misma junto a Tony Bennett en la mesa de servicio de manualidades. 

¿QUIÉN LANZÓ A LA FAMA A LADY GAGA?  

El cantante Akon la escuchó cantar un decidió contratarla para su sello discográfico, Kon Live Distribution. Lady Gaga empezó a trabajar con artistas como Fusari, RedOne o Martin Kierszenbaum en álbum debut, ‘The Fame’.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.