Lady Gaga no tiene pensado dejar Las Vegas, por lo menos en el 2020

Lady Gaga no tiene pensado dejar Las Vegas, por lo menos en el 2020

Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Luego de celebrar el Año Nuevo en Nevada (Estados Unidos), Lady Gaga insinuó en quedarse un tiempo más en la ciudad que nunca descansa. ¿Es, acaso, por el misterioso hombre con el que se dio un beso en la medianoche del 2020?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al parecer, la cantante de ‘Alejandro’ dejó entrever que las posibilidades de quedarse en Las Vegas serían más que altas, así lo confirmó el periódico Las Vegas Review-Journal, cuando mencionó que Gaga dijo, este último sábado en el Par Theatre, que planeaba quedarse por “un año más” y, por unos instantes se le oyó decir “tal vez dos”. 

 

MGM Resorts International, lugar donde se presentó la superestrella, aclaró que la compañía no tenía comentarios sobre el contrato de Gaga o T

El contrato de Gaga se había anunciado, originalmente, desde diciembre del 2018 y un tercer año (si es que ocurriera) la llevaría a quedarse hasta el 2021. La artista, también ganadora de un premio Oscar, no quiere perderse la oportunidad de poder estar allí más tiempo, es por eso que en una entrevista mencionó que sería hasta “tres años” con suerte. ¡Está más que segura que lo que le falta es tiempo!

¿Tú qué opinas? ¿Crees que sea una buena permanecer en la ‘ciudad del pecado’ por más tiempo?

¿QUIÉN ES LADY GAGA?
Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación