En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lady Gaga podría sacar esta canción de la reedición de 'Artpop'

Lady Gaga podría sacar esta canción de la reedición de 'Artpop'

A Lady Gaga no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones sobre su arte y su carrera. Tiene claras sus metas y convicciones, apegándose a estas últimas hasta el límite de las consecuencias.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Una muestra de esto fue cuando a principios de año la artista se pronunciara sobre las acusaciones de agresión sexual contra el conocido cantante R. Kelly, con quien ella grabó el sencillo ‘Do what u want (with my body)’.

Para ese entonces Lady Gaga se movió rápidamente y dio de baja dicha canción de todas las plataformas digitales en las que se encontraba disponible. Y parece que esa decisión se repetirá a finales de este año, con una nueva versión en físico del álbum ‘Artpop’.

Según descubrieran algunos seguidores de la multifacética artista, al seguir algunas pistas en el sitio web de HMW, la próxima reedición de ‘Artpop’, que será lanzada en noviembre, no incluye ninguna de las versiones de ‘Do what u want (with my body)’.

De esta manera la estrella del pop se mantiene firme con su decisión y su apoyo a quienes, como ella misma, han sido víctimas de la violencia sexual o de género.

Por ahora Lady Gaga se encuentra promocionando ‘Haus Laboratories’, su recién creada marca de productos de belleza. ¿Sus fans? Atentos a las posibilidades de un nuevo álbum en cualquier momento.

¿QUIÉN ES LADY GAGA?

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.