¿Por qué Lady Gaga prefirió retrasar el lanzamiento de Chromatica?

¿Por qué Lady Gaga prefirió retrasar el lanzamiento de Chromatica?

En medio de la pandemia por el coronavirus, diversos artistas han visto en esta cuarentena una oportunidad para poder inspirarse y crear algo de música nueva, así como también aprovechar en darle un poco de sano entretenimiento a todos sus fanáticos…a excepción de Lady Gaga, quien decidió reprogramar el lanzamiento de su disco. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Muchas interrogantes llegaron a la mente de su club de fans. ¿Por qué Gaga prefirió retrasar el estreno de Chromatica en medio de una pandemia? Al parecer, la respuesta es sencilla: Lady Gaga no se sentía lo suficientemente “bien” como para lanzar el álbum, porque se encontraba en una situación complicada a causa de la rápida propagación de este nuevo coronavirus.

El setlist estaba programado para haber sido estrenado el pasado viernes 10 de abril; sin embargo, prevalecieron más los sentimientos de preocupación de la artista con respecto a aquellos héroes de la primera línea que día a día luchan contra esta enfermedad. 

Chromatica es el sexto álbum de estudio de Gaga. Otros artistas, como Alicia Keys, Luke Bryan, Haim y Sam Smith también reprogramaron el lanzamiento de sus discos. Este último informó que To die for, su nuevo álbum, iba a cambiar de nombre. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA?
Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación