Lady Gaga se presentará por primera vez en el Teatro Apollo de Nueva York

Lady Gaga se presentará por primera vez en el Teatro Apollo de Nueva York

Uno de los sueños de Lady Gaga se hará realidad. La artista nueve veces ganadora del Grammy se presentará en el histórico Teatro Apollo de la ciudad de Nueva York, uno de los clubs de música más importantes de Estados Unidos, por primera vez en su carrera. En este recinto dieron sus primeros pasos leyendas como Ella Fitzgerald y Michael Jackson.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete de ‘Bad romance’ se presentará en el Teatro Apollo el próximo 24 de junio. Al evento solo podrán asistir los suscriptores de Sirius XM y los oyentes de Pandora. Este concierto se llevará a cabo para celebrar la unión de estas dos empresas de radio. 

De esta manera, Lady Gaga actuará en su ciudad nativa después de dos largos años. Hasta el momento se conoce que su presentación se transmitirá mediante las estaciones de radio de Estados Unidos de Pandora y Sirius XM. 

“Actuar en el Teatro Apollo siempre ha sido un sueño para mí. Gracias a Sirius y Pandora por invitarme a su concierto. Estoy emocionada de que mis fans me vean cantar en este lugar tan icónico”, dijo Lady Gaga en un comunicado.

Esta actuación de Lady Gaga coincide con la celebración del Mes Mundial del Orgullo LGBT, que se celebrará este año en Nueva York. Recordemos que la cantante siempre se ha manifestado a favor de la comunidad LGTB. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación