Lady Gaga estuvo presente en el 50 aniversario de Stonewall

Lady Gaga estuvo presente en el 50 aniversario de Stonewall

La cantante estadounidense Lady Gaga apareció de manera sorpresiva en el 50 aniversario de Stonewall que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York. Recordemos que la intérprete de ‘Bad romance’ es un ícono para la comunidad LGBT que celebró a lo grande en el Greenwich Village de Manhattan. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La ganadora del Oscar llegó al evento con un increíble outfit para la marcha del orgullo LGBT. Para esta fecha especial, Lady Gaga optó por unas botas altas, un short con flecos coloridos, un top negro y una chamarra de mezclilla. Todo con motivos de arcoíris para simbolizar la bandera de la mencionada comunidad.

“No podría estar más orgullosa de cada persona de esta multitud. Esta comunidad me inspira mucho. Tu coraje, tu valentía, tu implacable búsqueda de la bondad. Celebren hoy y suerte todos los días. Siempre defenderé sus derechos así sean a costa de los míos. Porque el amor verdadero es cuando recibes una bala por alguien”, dijo Lady Gaga en su discurso. 


Recordemos que, en junio de 1969, el bar gay Stonewall Inn fue escenario de enfrentamientos con la policía. Los disturbios comenzaron en la madrugada del 28 de junio y duraron seis días, iniciando así un movimiento organizado de lucha por los derechos de los homosexuales.

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm