En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Lady Gaga: este es el producto más vendido de su línea de belleza

Lady Gaga: este es el producto más vendido de su línea de belleza

La carrera de Lady Gaga siempre ha dado de qué hablar. Muchos intentan desestimarla cuando emprende algún nuevo proyecto, como ser la co-protagonista de la película ‘Ha nacido una estrella’ o con el reciente anuncio y lanzamiento de su línea de belleza.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esa parte del público que busca minimizar el impacto de la artista en la industria sigue teniendo cada vez más difícil encontrar argumentos válidos. Y es que ahora su nueva línea de productos de belleza, ‘Haus Laboratories’, es un éxito con tan solo días de aparecer en el mercado.

La línea, desarrollada en conjunto con Sarah Tanno, su maquillista, tiene apenas horas disponible en Amazon y ya cuenta con un producto estrella: el Liquid Eye-Lie-Ner.

Este delineador negro, de felpa y acabado mate resistente al agua, no solo es el más vendido de los productos que ofrece la marca, también se ha posicionado como el más vendido entre los delineadores similares de marcas reconocidas como Stila y NYX.

La colección que destaca por su calidad, llama la atención también por sus precios porque ninguno de sus productos supera los 20 dólares americanos. La línea de Lady Gaga cuenta con sombras, labiales y delineadores, disponibles en sets o de manera individual para ajustarse a tus preferencias.

Déjanos en los comentarios si te comprarías uno de estos productos. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA?

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación