¿Encontró el amor? Lady Gaga recibió el 2020 besando a un misterioso hombre

¿Encontró el amor? Lady Gaga recibió el 2020 besando a un misterioso hombre

Lady Gaga sí que recibió bien el inicio del 2020. La estrella pop dio la sorpresa este 1 de enero ya que fue captada, nada más y nada menos, que besando a un misterioso hombre a la medianoche. ¿Es el inicio de un nuevo romance?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Shallow’ (con Bradley Cooper) tuvo una de las mejores bienvenidas para la nueva década, y es que la cantante de 33 años no desaprovechó la noche del martes 31 de diciembre para darle un nuevo rumbo al 2020.

Gaga ofreció, como siempre hace, un show espectacular en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos) interpretando ‘Jazz + Piano’ en medio del Park Theatre. La noche estuvo agitada para la artista, quien luego de su presentación optó por dirigirse hacia el restaurante NoMad y cerrar el año con una presentación en el programa de Brian Newman ‘After dark’.

‘Fly me to the moon’ fue el éxito que sonó en el show de Brian Newman, donde no solo realizó una presentación impecable, sino que presentó un baile sexy con la esposa del conductor, Angie Pontani, quien también fue una de las ganadoras del Miss Exotic World.

 

Sin embargo, apenas sonó el reloj marcando la medianoche, Lady Gaga no solo gritó feliz año para todos, sino que prefirió compartir un apasionado beso por un largo tiempo con un hombre de barba y de cabello oscuro que se llamaría Michael. Al parecer, la superestrella le habría dicho adiós a Bradley Cooper y estaría comenzando un nuevo amorío. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA?

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.