En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lady Gaga se robó el show en la Gala del MET 2019

Lady Gaga se robó el show en la Gala del MET 2019

La presencia de Lady Gaga en la alfombra rosa de la Gala del MET 2019 era una de las más esperadas y la cantante estadounidense definitivamente superó las expectativas. La estrella pop llegó al evento de Nueva York con un enorme vestido fucsia del que se fue desprendiendo capa por capa hasta quedar en ropa interior.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El encargado de quitarle el vestido a Lady Gaga fue Brandon Maxwell, quien creó el modelo y ayudó a la cantante pop a subir por las escaleras del Museo Metropolitano de Arte. El segundo outfit de la intérprete de ‘Shallow’ fue un vestido negro asimétrico con una enorme cauda lateral.

Unos minutos después, Lady Gaga se quitó el segundo vestido para revelar otro rosado que recordaba a Marilyn Monroe en la película ‘Los caballeros las prefieren rubias’. Finalmente, la estrella pop se volvió a quitar otra capa para posar con un sostén y pantalones negros. Se recostó en la alfombra y fue el centro de atención.

Allí culminó el show. Lady Gaga, vestida como en el videoclip de ‘Telephone’, brilló en la alfombra rosa una vez más. Cabe destacar que esta es la tercera vez que la cantante estadounidense acude a la Gala del MET. En 2015 llegó con un diseño de Balenciaga y, en 2016, optó por un diseño de Alexander Wang.

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.