Lady Gaga sería Harley Quinn en la película de ‘Joker 2’

Lady Gaga sería Harley Quinn en la película de ‘Joker 2’

Lady Gaga es una de las estrellas más grandes de la música. Pero su carrera como actriz daría un salto espectacular si protagoniza una película tan importante como ‘Joker 2’. Este lunes, The Hollywood Reporter reveló que la cantante de ‘Bad romance’ estaba negociando con la producción para interpretar a Harley Quinn en la secuela del thriller. 

-> ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Según informa el medio internacional, Lady Gaga está convencida de que quiere ese papel. La estrella pop está dispuesta a interpretar Harley Quinn en la secuela del filme, que contaría con la participación de Joaquin Phoenix. Recordemos que el actor estadounidense se llevó el Premio Óscar a ‘Mejor actor’ por su increíble actuación en ‘Joker’. 

Todavía no está confirmado, pero la revista Billboard asegura que la respuesta no tardará en llegar. ‘Joker’ se convirtió en la primera película con clasificación R en superar los mil millones de dólares en taquilla, mientras que Lady Gaga ha crecido bastante en la industria del cine en los últimos años. Ha actuado en las exitosas películas ‘House of Gucci’ y ‘A star is born’. 

Cabe destacar que la secuela de ‘Joker’ va a ser dirigida por Todd Phillips, con quien Lady Gaga trabajó en ‘A star is born’. Recordemos que esa película le valió una nominación al Óscar a ‘Mejor actriz’ a la cantante. Aunque no lo ganó, estuvo entre las mejores.  

Muchos fanáticos de Lady Gaga creen que la estrella pop ha nacido para interpretar a Harley Quinn. ¿Cómo crees que se vería? No tenemos dudas de que lo haría increíble. ¡Ojalá pueda confirmarse!  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.