Lana del Rey cumple 38 años: Top 5 de sus mejores canciones

Lana del Rey cumple 38 años: Top 5 de sus mejores canciones. (Fuente: Instagram @lanadelreybr)

Lana del Rey está de fiesta, y para celebrarlo recordamos algunas de sus mejores canciones.

Hoy, 21 de junio, celebramos el cumpleaños número 38 de Elizabeth Woolridge Grant, mejor conocida como Lana del Rey. Sus baladas, con influencias del hip-hop, la han convertido en una gran representante femenina del género alternativo, siendo también llamada la 'Diva del Pop Barroco'.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

5 mejores canciones de Lana del Rey

Summertime Sadness

Destaca por su atmósfera agridulce y letras melancólicas. Este sencillo se convirtió en un éxito internacional gracias un dance remix realizado por Cedric Gervais, posicionándolo en el Billboard Hot 100.

DUA LIPA: SU VIRAL IMAGEN QUE LA HACE VER COMO TODA UNA "BARBIE"

National Anthem

Otra joya musical de Lana del Rey es 'National Anthem', donde explora el amor y el poder a través de la historia de un triángulo amoroso y la referencia al presidente John F. Kennedy. La canción es un comentario social sobre la obsesión de la sociedad con la riqueza y el estatus.

Young & Beautiful

Es una hermosa balada que fue parte de la banda sonora de la película 'El Gran Gatsby'. La canción captura la vulnerabilidad y el anhelo de la juventud y la belleza, y se convirtió en una de las más representativas de la cantante. 

¿HARRY STYLES ANUNCIÓ SU RETIRO DE LOS ESCENARIOS?

Born To Die

Refleja la perspectiva de Lana sobre el amor y la mortalidad. La canción aborda la idea de que todo tiene un final y cuestiona el propósito de vivir si al final todo desaparecerá. Es una reflexión profunda sobre la fragilidad de la existencia.

Video Games

Y como no podía ser de otra manera, el puesto uno lo ocupa el éxito que la lanzó a la fama, 'Video Games'. Lanzada en 2011, este tema de estilo nostálgico y letras introspectivas capturó la atención del público, siendo reconocida por la revista Rolling Stones como la mejor canción de Lana del Rey.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.