En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lana del Rey: Estas son sus mejores colaboraciones

Lana del Rey: Estas son sus mejores colaboraciones

Lana del Rey nunca ha tenido miedo de trabajar con otros grandes artistas. Por ejemplo, su álbum ‘Lust For Life’ (2017), incluye colaboraciones con estrellas como ASAP Rocky, Stevie Nicks y Playboi Cari. También ha prestado su voz a canciones de Cat Power, Borns y The Weeknd. A continuación, te enseñaremos sus mejores colaboraciones. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Las mejores colaboraciones de Lana del Rey 

1. ‘Lust for Life’ 

Lana del Rey y The Weeknd han colaborado en un par de ocasiones, pero uno de sus temas más exitosos fue ‘Lust for life’, que es parte del quinto disco de la cantante. El videoclip era tan soñador como la canción, con los dos interpretando el interés amoroso encima de unas letras gigantes, similares a las del popular cartel de Hollywood. 

2. ‘Don’t call me angel’ 

A finales de 2019, Lana del Rey, Miley Cyrus y Ariana Grande unieron fuerzas y lanzaron esta icónica canción. Se trata del primer sencillo de la banda sonora de la película ‘Los ángeles de Charlie’. El videoclip muestra a las 3 artistas, vestidas como ángeles.  

3. ‘Summer bummer’ 

Fue otro punto culminante del disco ‘Lust for Life’, con ayuda de los raperos ASAP Rocky y Playboi Carti. A primera vista, parece una colaboración inusual, pero realmente funciona, ya que Lana del Rey adopta un ritmo que se inclina hacia el hip hop.  

4. ‘Beautiful People Beautiful Problems’ 

Esta canción presenta la voz nostálgica de Lana del Rey. Parece como si fuese una estrella de hace décadas. Luego su voz se asocia con la de Stevie Nicks, una auténtica leyenda del rock. Sin duda, una canción que enamoró a los fans de ambas artistas. 

TAYLOR SWIFT ELOGIA LA CARRERA DE LANA DEL REY  

Luego de hablar sobre ‘Snow on the beach’, Taylor Swift demostró que no tiene más que palabras de admiración para su colega y amiga. “En mi opinión Lana del Rey es una de las mejores artistas musicales de la historia, y el hecho de tener la oportunidad de poder existir al mismo tiempo que ella es un honor y un privilegio. Y el que haya sido tan generosa de colaborar con nosotros en la canción es algo por lo que estaré agradecida toda mi vida”, concluyó.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.