Lana del Rey posó desnuda para un álbum y se puso nerviosa

Lana del Rey posó desnuda para un álbum y se puso nerviosa

El nuevo álbum de Lana del Rey que saldrá el 24 de marzo tuvo una portada completamente diferente en un principio.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante una entrevista con Billie Eilish para ‘Interview magazine’, publicada el martes 14 de febrero, la cantautora reveló que la portada original iba a ser una fotografía suya desnuda, pero finalmente decidió descartarla por diversas razones.

"Mi portada original era desnuda, luego pensé en ello, y me dije, tal vez no en este momento, porque hay algunas otras cosas que quiero hacer donde siento que eso podría interponerse en el camino", explicó.

"Nunca me ha gustado hacer nada en respuesta a algo basado en el miedo o en lo que la gente piensa de mí", añadió.

"No sé si eso saldrá alguna vez a la luz, pero si lo hiciera, sólo querría asegurarme de que saliera cuando me pareciera superdivertido y no porque tuviera que mostrar algo a la gente".


Lana también comentó cómo fue su experiencia a lo largo de su carrera y las dificultades que experimentó: "A todo el mundo le llega su ración de artículos de opinión, pero sin duda hubo algunos de 60 páginas sobre mí como imagen de la sumisión femenina y a favor de lo doméstico", recuerda.

"Para mí fue una prueba de fuego. Definitivamente, ahora es una época diferente", dijo para finalizar.

TAYLOR SWIFT ELOGIA LA CARRERA DE LANA DEL REY   

Luego de hablar sobre ‘Snow on the beach’, Taylor Swift demostró que no tiene más que palabras de admiración para su colega y amiga. “En mi opinión Lana del Rey es una de las mejores artistas musicales de la historia, y el hecho de tener la oportunidad de poder existir al mismo tiempo que ella es un honor y un privilegio. Y el que haya sido tan generosa de colaborar con nosotros en la canción es algo por lo que estaré agradecida toda mi vida”, concluyó

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.