Los Jonas Brothers revisan y explican sus viejos tweets

Los Jonas Brothers revisan y explican sus viejos tweets

Desde que volvieron a juntarse, los Jonas Brothers no han dejado de participar en diferentes segmentos, ya sea en televisión, radio o en YouTube. Ahora la banda estadounidense ha participado en ‘Behind The Tweets’, una dinámica que consiste en revisar y explicar sus viejas publicaciones en Twitter. ¡Genial!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Uno de los primeros tweets que revisaron estos cantantes fue uno de Kevin Jonas que decía lo siguiente: “Esa sensación después de que te limpien los dientes y te des cuenta de que fallas en la vida”. El mayor de los Jonas Brothers explicó: “Realmente odio ir al dentista, pero, al mismo tiempo, se siente muy bien. A veces uno se pregunta: ¿por qué no puedo dejar mis dientes así de limpios?”. 

En otro momento, revisan un tweet de Joe Jonas donde podíamos ver al cantante y Kevin teniendo una conversación en el baño. “Recuerdo que cuando fui a ese baño, pensé en esta foto porque justo había una silla delante del inodoro. Yo pensaba: ¿por qué eso está allí? Las personas enloquecieron, pero si haces zoom verás que estoy con ropa interior”, dijo el esposo de Sophie Turner.

“¿Qué son los orzuelos y por qué tienen que existir? Muy molesto”, decía otro tweet de Kevin Jonas. “Este tweet no recibió mucho amor en comparación con mis otros tweets. He tenido dos (orzuelos) en el último año y no fue divertido. El verdadero truco es usar bolsitas de té negro”, comentó el músico. 

A continuación, te dejaremos el video donde los Jonas Brothers revisan sus viejos tweets. 

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación