En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Liam Payne celebra su cumpleaños con una foto de su niñez

Liam Payne celebra su cumpleaños con una foto de su niñez

Este 29 de agosto el cantante británico Liam Payne cumple 26 años de vida. Para celebrarlo, el exintegrante de One Direction publicó una fotografía de su niñez, que ha cautivado a sus millones de seguidores en Instagram.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la imagen podemos ver a Liam Payne de niño, sentado en lo que parece ser una bicicleta. “Siempre tuve ambas manos en el volante… durante 26 años”, comentó el intérprete de ‘Familiar’. “Gracias a todos por los mensajes de cumpleaños tempranos hasta ahora”.

La publicación de Liam Payne ya ha superado el millón de likes. Como era de esperarse, sus millones de seguidores lo felicitaron en este día tan especial. “Feliz cumpleaños para el cantante más guapo del mundo”, “Te deseo muchos años más de vida, querido Liam”, “Espero que tengas un día increíble”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en el post.

Por otro lado, hace poco Liam Payne publicó por error una foto íntima, al borde de la censura en Instagram Stories y, después de unos minutos, la borró. Pero los fans lograron hacerle una captura de pantalla y la imagen se ha vuelto viral en las redes sociales.

En esta imagen, el cantante está echado en su cama, con el torso desnudo, y con la mano bajando la sábana.

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE? 

Liam Payne es un cantante y compositor pop británico. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene 250 millones de vistas. Lanzó su primer EP, 'First Time', en el año 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.