En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Liam Payne: celebra seis meses libres de adicciones tras 100 días en rehabilitación

Liam Payne volverá a pisar suelo peruano en el mes de septiembre de 2023. Foto: captura de YouTube

A través de un video dirigido a sus fans, el cantante británico Liam Payne hizo un mea culpa y reconoció que estaba severamente mal.

Liam Payne, exmiembro de la famosa boy band One Direction, comparte su lucha contra el alcoholismo en un emotivo video en su canal de YouTube, revelando que ha estado sobrio por más de 6 meses después de pasar cerca de 100 días en rehabilitación.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante británico confiesa que llegó a un punto en el que se convirtió en alguien que ni siquiera reconocía, y afirma que tomarse un tiempo para sí mismo fue lo mejor que pudo haber hecho.

BRITNEY SPEARS ESTARÍA PLANEANDO SU REGRESO CON DUA LIPA, BTS Y OTROS ARTISTAS

"Estaba en un estado terrible hasta ese momento y realmente encontré la felicidad después de darle un alto a mi vida y trabajo", admite Liam Payne.  Además, reconoce que la parte más difícil fue enfrentarse nuevamente al mundo exterior al regresar. Desde entonces, ha estado dedicado a conocer al "nuevo" Liam y aprender a vivir de una manera más saludable y equilibrada.

BRITNEY SPEARS ANUNCIA LA FECHA DE LANZAMIENTO DE SU LIBRO DE MEMORIAS 'THE WOMAN IN ME'

Liam Payne regresará a Perú 

Liam Payne volverá a pisar suelo peruano en el mes de septiembre después de casi una década de su última e inolvidable presentación con One Direction, la exitosa banda de la que formó parte junto a Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, y que alcanzó la fama en el programa de talentos "The X Factor"

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación