En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Liam Payne habla de la salida de Zayn Malik de One Direction

Liam Payne habla de la salida de Zayn Malik de One Direction

El cantante Liam Payne recientemente estuvo en una entrevista con la revista ‘GQ Hype’ para conversar sobre diversos temas. Uno de ellos fue la abrupta salida de Zayn Malik de One Direction, la banda en la que ambos se hicieron conocidos a nivel mundial.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto ocurrió en el 2015, con One Direction en plena gira. Un día, de la nada, Zayn Malik anunciaba su salida del quinteto y dejaba a sus compañeros en el aire. Tras cinco años, para Liam Payne sigue siendo un tema un tanto delicado pues revela que “se fue sin despedirse”.

Payne confesó que entiende las dificultades que atravesó Malik en ese momento y que incluso todos los miembros de la agrupación buscaron acercarse para mostrarle que no estaba solo; además, el cantante manifestó sus buenos deseos: “solo espero que tenga gente buena a su alrededor”.

Todo parece remontarse a problemas de salud mental, específicamente ligados a la ansiedad. Liam Payne explicó que para él también fue, y es, complicado en algunas ocasiones, pero que por fortuna ha logrado solventarlo poco a poco. Señaló, eso sí, que en el caso de Zayn Malik se salió de control, llevándolo al extremo de ser incapaz de presentarse sobre un escenario.

Reflexionando un poco sobre los años que compartió junto a sus compañeros en One Direction, el cantante dejó muy claro que ahora que ha crecido  entiende que algunas cosas nunca debieron hacerse o decirse de ciertas formas. Sin embargo, no guarda rencor a ninguno de sus colegas y agradece la oportunidad de aprender y crecer con ellos.

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE?

Liam Payne es un cantante y compositor pop británico. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene 250 millones de vistas. Lanzó su primer EP, 'First Time', en el año 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación