Liam Payne habla sobre su tema 'Stack it up'

Liam Payne habla sobre su tema 'Stack it up'

Liam Payne, el joven ex One Direction, se encuentra preparando el lanzamiento de su primer álbum y la primera muestra del nuevo material, su sencillo ‘Stack it up’, ha sido muy bien recibida.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde que la estrenara hace poco más de una semana, las críticas positivas, tanto desde los especialistas en música como desde sus fanáticos, no se hicieron esperar. Por esta razón el artista sigue aprovechando cada ocasión para interpretar la canción o hablar sobre el proceso detrás de su creación.

Esta vez participó en el segmento ‘Así se hizo’, de ‘Los40’, y allí explicó cómo se gestó ‘Stack it up’ y qué es lo que más le gusta de esta.

La tonada, que en palabras del propio Liam Payne “va dirigida concretamente a los que la escuchan por la mañana”, juega con ritmos caribeños a través de la percusión, esto la convierte en una canción ideal para las pistas de baile.

La historia  de la canción, según relata el ex One Direction, empezó con un correo que recibió del compositor y cantante Ed Sheeran; allí le comentaba que tenía una canción perfecta para él. Esto para la joven estrella fue impactante, pero no perdió tiempo y se puso manos a la obra junto a Sheeran, Steve Mac, Fred Gibson y Boogie.

Al principio, según cuenta, su mayor dificultad era que el eje de la canción fuese el dinero, pero terminó por comprender que era “la historia de ese chico que está en un momento difícil, lo está pasando mal para salir adelante, pero tiene grandes sueños” la que conectaba con él y su vida hasta que participó en las audiciones de One Direction.

Liam Payne concluye señalando que “puedes tener mucho dinero, pero si no tienes con quien compartirlo, no tiene mucho sentido". Algo que da mucho para pensar en la actualidad. ¿Qué piensas al respecto?

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE?

Liam Payne es un cantante y compositor pop británico. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene 250 millones de vistas. Lanzó su primer EP, 'First Time', en el año 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación