Liam Payne dijo esto sobre su tiempo en One Direction

Liam Payne dijo esto sobre su tiempo en One Direction

El cantante británico Liam Payne se está labrando su propio camino en la industria musical, pero siempre será asociado, inevitablemente, a la agrupación One Direction.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Por supuesto que al astro no le molesta esto, bien sabe que sin sus seis años como miembro de la agrupación no estaría en donde está hoy día. Sin embargo, en días recientes participó en el podcast ‘Table Manners’, de Jessie Ware, y se abrió un poco sobre su experiencia con la boyband.

Si bien es cierto que Liam Payne guarda muy buenos recuerdos de su paso por One Direction, también conserva algunos tópicos más oscuros de ese tiempo. Fueron estos últimos el punto destacado de su conversación con Jessie Ware.

Allí Payne soltó una frase que sorprendió a todos, diciendo “Necesitaba parar, absolutamente. Aquello me habría matado”. Esto refiriéndose a los estragos, a nivel personal, que generan en la vida ser parte de una agrupación con tanto éxito.

La estrella, que recientemente lanzó su tema ‘Stack it up’, comentó que “Estábamos explotados. No tenía vida personal, no sabía nada sobre mí mismo”. Ese era el nivel de exigencia con el que vivían a diario. “Recuerdo llegar a terapia y que me preguntasen ‘¿Qué te gusta hacer?’ y yo no tener ni idea”, agregó más adelante.

Es por eso, explica Liam Payne, que ha pasado “los últimos dos años intentando hacer música y ser una persona”. Procurando descubrirse mejor y definir, también, su propio estilo. ¿Qué piensas de esta revelación del británico?

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE?

Liam Payne es un cantante y compositor pop británico. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene 250 millones de vistas. Lanzó su primer EP, 'First Time', en el año 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación