En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Esto debes saber sobre la línea de maquillaje de Lady Gaga

Esto debes saber sobre la línea de maquillaje de Lady Gaga

Lady Gaga está dando un gran paso en su carrera. Este año nos ha comprobado que es una actriz que gana premios, un ícono de la moda y, además, una empresaria de marca de ropa. Pero como ella siempre quiere más, ahora se ha aventurado en el mundo del maquillaje. Esta es su primera aventura empresarial independiente.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Su nuevo proyecto se llama Haus Laboratories. De esta manera, Lady Gaga se une al team de las famosas que tiene su línea de maquillaje, como Rihanna (Fenty Beauty) y Kylie Jenner (Kylie Cosmetics). Si todavía no estás muy enterado sobre Haus Laboratories, aquí te enseñaremos todo lo que debes saber de esta línea. 

1. Será una línea exclusiva para Amazon. Asimismo, es la primera marca de cosméticos que se lanza exclusivamente en esta compañía.

2. En total hay seis colecciones Haus, que incluyen un delineador de labios cremoso, un polvo líquido brillante y un brillo de labios de alto brillo. Los seis Haus tienen nombres y parecen ser personalidades distintivas.

3. El concepto de Haus Laboratories es el color. “El color es completamente transformador, es poderoso, es hermoso y así es como encontré mi voz con maquillaje”, dijo la intérprete de ‘Bad romance’ en una reciente entrevista.

4. Lady Gaga espera que esta nueva marca inspire a sus seguidores a tener más confianza y aceptación. “Se trata de que seas tú mismo”, dijo.

5. Los productos estarán a la venta pronto. Amazon los tendrá disponibles a partir de setiembre, lo que significa que tienes tiempo para ahorrar. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.