Lisa de BLACKPINK: 'Money' alcanzó los 900 millones de visualizaciones en YouTube

Lisa de BLACKPINK: 'Money' alcanzó los 900 millones de visualizaciones en YouTube. (Foto: Lisa instagram)

Lisa sigue haciendo historia como solista: la integrante de BLACKPINK alcanzó una nueva marca con su canción 'Money' en YouTube.

Lisa sigue creciendo como solista. En medio de la polémica de su renovación de contrato para seguir integrando la icónica banda de K-pop, BLACKPINK, la artista de 26 años de edad alcanzó una nueva marca con su canción: 'Money' en YouTube. 

Su sencillo logró pasar las 900 millones de vistas en la mencionada plataforma de música y video. Este hito fue celebrado por BLACKPINK en sus redes sociales, donde los fans piden que Lisa no se detenga: 1 billón es ahora la nueva meta. La publicación que hizo el elenco en instagram, el lunes 18 de setiembre, sumó más del millón de 'likes' con comentarios de halago para la idol. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

CONOCE MÁS -> ¿LISA SE QUEDARÁ EN BLACKPINK?: ESTO SE SABE SOBRE LA RENOVACIÓN DE SU CONTRATO

BLACKPINK: ¿quién es Lisa?

Lalisa Manoban es una cantante, modelo y bailarina tailandesa, conocida por su nombre artístico, Lisa. La artista nació un 27 de marzo de 1997, en la ciudad de Satuek, en Tailandia, y actualmente tiene 26 años de edad. 

Su talento como cantante de k-pop, le ha otorgado fama a nivel global y la ha llevado a uno de los grupos de pop coreano más relevantes de la actualidad: BLACKPINK. En donde, junto a Jisoo, Kennie y Rosé, se ha destacado como el primer grupo de k-pop femenino con la posición más alta en los Billboard Hot 100.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.