En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lisa de BLAKCPINK y la lujosa casa que acaba de comprar en California [FOTOS]

Lisa de BLAKCPINK y la lujosa casa que acaba de comprar en California. Foto: Allkpop

La estrella del k-pop Lisa de BLAKCPINK acaba de adquirir una nueva propiedad recientemente renovada. 

La rapera, cantante y bailarina tailandesa de 27 años Lisa, cuyo nombre real es Lalisa Manobal, debutó con BLACKPINK en 2016 y lanzó su primer álbum de éxito en solitario, ‘Lalisa’ en 2021. Ahora nuevamente es noticia al darse a conocer que ha comprado una lujosa casa en California. 

Este 17 de abril, el portal Allkpop ha informado que Lisa de BLACKPINK había comprado una casa de $4 millones en Beverly Hills. Según un medio de comunicación inmobiliario, Lisa compró una casa en Beverly Hills, California, que también es hogar de muchas celebridades de Hollywood. 

LISA DE BLACKPINK MOSTRÓ POR PRIMERA VEZ SU CASA A TODOS LOS BLINKS [FOTOS]

¿Cuánto gastó Lisa de BLACKPINK en su nueva casa?

Se informó que Lisa de BLACKPINK había comprado la casa por 3.9 millones de dólares y es una casa ubicada en más de 1,3 acres en Coldwater Canyon. Esta casa está rodeada de colinas y vistas. También tiene una gran terraza de madera con horno de pizza y hay espacio para una piscina.


(Foto: Allkpop)

LISA DE BLACKPINK ALCANZÓ NUEVO RÉCORD EN FAMOSA APP DE STREAMING

Blinks reaccionan a nueva casa de Lisa de BLACKPINK

"La casa es hermosa", "Tengo mucha envidia", "¿Esa casa es más barata que un apartamento en Gangnam?". “Quiero trabajar en esa casa”, “Me pregunto si podrás obtener una visa para vivir en Estados Unidos si compras una casa”, son algunos de los comentarios de los fans de Lisa de BLACKPINK. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.