Lizzo dará almuerzo especial a todo el personal médico que hace horas extras para combatir el coronavirus

Lizzo dará almuerzo especial a todo el personal médico que hace horas extras para combatir el coronavirus

La primera línea de especialistas, como médicos y enfermeros, vienen trabajando arduamente en todos los países para combatir el coronavirus (COVID-19). Para ellos, Lizzo tiene una sorpresa especial. La cantante anunció que quiere premiar a todos los hospitales donde su personal médico cumpla horas extra.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Así lo confirmó la cantante de ‘Good as hell’ en una entrevista para Billboard, donde se tomó la molestia de agradecerle a los médicos y demás especialistas por trabajar muy duro combatiendo el coronavirus. Por ello, les prometió darle almuerzos pagados por su cuenta.

La cantante y ganadora del Grammy publicó este lunes 30 de marzo un montaje, desde su cuenta de Instagram, donde mostraba a los médicos del Departamento de Emergencia de Montlake del Centro de Medicina de la Universidad de Washington y a los doctores del Centro Médico de la Universidad de Vanderbit con sus comidas listas.

“(Salió disparado) para nuestros héroes”, escribió Lizzo en la descripción del post, acompañado de un link para hacer la donación que la gente crea conveniente a la institución Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS.

Asimismo, la intérprete de ‘Juice’ también donó comida al Hospital Henry Ford de Detroit, Michigan. “Ustedes se están poniendo en primera línea, así que, por eso, quería invitarlos a una comida ... ¡Almuerzo para mí! Los amo muchachos. Muchas gracias por ser los héroes en esta historia”, escribió.

  

 

Más de Música

Programación