Lizzo y Ariana Grande unen fuerzas en 'Good as hell'

Lizzo y Ariana Grande unen fuerzas en 'Good as hell'

Lizzo está muy consciente del éxito que está cosechando y no desaprovecha oportunidad posible para seguir sembrando semillas que recoger a futuro. Por eso, ahora se juntó con Ariana Grande para lanzar un nuevo viejo tema.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Así es! Las dos estrellas decidieron que era hora de trabajar juntas, aunque no lo hicieron en una canción totalmente nueva.

La cantante Lizzo decidió sumar a la joven Ariana Grande a la lista de sus colaboradores con una nueva versión del tema ‘Good as hell’, que se publicó originalmente en el 2016 como parte de su EP ‘Coconut oil’ y que fue parte de la banda sonora de la película ‘Barbershop: The Next Cut’.

En esta nueva versión Ariana Grande aporta su voz para cantar más claro que nunca sobre la aceptación propia, sin juzgarnos por nuestra apariencia, aceptándonos por lo que somos y no por cómo nos ven los demás.

La suma del poder de la voz, tanto de Lizzo como de Ariana Grande, ambas grandes defensoras de la diversidad corporal y la aceptación, de seguro le dará una nueva popularidad a este tema y lo ubicará entre los más escuchados de los próximos días.

Puedes escuchar ‘Good as hell’ a continuación y comentarnos qué te parece:

 

¿Quién es Lizzo?

Melissa Viviane Jefferson (Detroit, Michigan, Estados Unidos; 27 de abril de 1988), más conocida como Lizzo, es una cantante y rapera estadounidense, conocida principalmente por el éxito alcanzado por sus temas «Truth Hurts» y «Juice».

Es miembro fundadora de los grupos de indie hip hop, The Chalice, Grrrl Prty, The Clerb, Ellypseas, y Absynthe. Su álbum debut en solitario, Lizzobangers, fue publicado en 2013. ? Dos años después del lanzamiento de su álbum debut, estrena en 2015 su segundo disco Big Grrrl Small World y en 2019 estrena su tercera placa discográfica y la más reconocida Cuz I Love You.

En planeta.pe tenemos las canciones de Lizzo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación