Noticias
Lizzo y Cardi B son las artistas favoritas de Michelle Obama
Primero fue Barack Obama quien se declaró fanático de Lizzo y Beyoncé. Ahora, fue el turno de Michelle Obama, la esposa del expresidente de Estados Unidos, quien reveló las canciones y artistas que considera sus favoritas, donde destacan la bella Lizzo y la rapera Cardi B. ¡Qué sorpresa!
ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ
Este domingo 19 de enero, la ex primera dama y abogada dedicada a la salud, dio a conocer una gran lista que dejó boquiabiertos a muchos de sus seguidores. La lista consta de una variedad de 35 canciones donde ‘Soulmate’ de Lizzo, ‘Press’ de Cardi B, ‘Apeshit’ de The Carters y ‘Perm’ de Bruno Mars encabezan sus preferencias cuando está haciendo ejercicios. Se trata de su playlist de entrenamiento de este año.
It's about that time when New Year's resolutions get a bit harder to stick to. To offer a little inspiration, I want to share my go-to #WorkoutPlaylist with you. These songs always seem to give me that extra boost to get through my toughest workouts. What's on your playlist? pic.twitter.com/GFP56Yi9A6
— Michelle Obama (@MichelleObama) January 19, 2020
Obama dio a conocer esta información a través de su cuenta oficial de Twitter. “Para ofrecer un poco de inspiración, quiero compartir mi #WorkoutPlaylist con ustedes. Estas canciones siempre parecen darme un impulso extra para superar mis entrenamientos más difíciles. ¿Qué hay en tu lista de reproducción?”, escribió.
¿QUIÉN LA DETIENE? CARDI B BATIÓ RÉCORD CON EL ÁLBUM MÁS LARGO DE UNA RAPERA
Cardi B se tomó muy bien la noticia, ya que incluso llegó a colocar la imagen en sus redes sociales poniendo la descripción. “Les digo que Michelle Obama no es de las personas con quien debas jugar”.
¿Quién es Cardi B?
Cardi B es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Luego de participar en unas mezclas musicales, en 2017 ganó gran popularidad y una serie de reconocimientos gracias a su tema 'Bodak Yellow'. Un año más tarde (2018), lanzó su disco debut: 'Invasion of Privacy', con el que ratificó su éxito.