¡Así disfrutó Lizzo su cumpleaños número 32!

¡Así disfrutó Lizzo su cumpleaños número 32!

Este ha sido un cumpleaños diferente para Lizzo. No solo por el hecho de encontrarnos en cuarentena por una pandemia de COVID-19, sino también porque la cantante ha decidido darse un respiro de una de sus actividades favoritas dentro de su día a día. La intérprete de ‘Juice’ se dirigió a sus redes sociales para compartir con sus fans una fotografía completamente limpia de maquillaje y al natural, dándole la bienvenida a sus 32 años.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Una de las cantantes de la música pop más importante de este último año es, en definitiva, Lizzo, quien estuvo celebrando su onomástico número 32 en medio de una inesperada cuarentena a causa del coronavirus. La cantante decidió darle una nueva mirada a sus fans este lunes 27 de abril al aparecer desde su cuenta de Instagram sin maquillaje.

"Es mi cumpleaños, así que el mejor regalo será…decir algo lindo sobre ustedes en los comentarios y muévanme ese trasero", escribió en la descripción sobre su propia imagen, donde luce un gran escote y de fondo tiene algunas plantas.

Asimismo, cabe resaltar que la artista mencionó hace algunos días en una entrevista para People que se siente “mal porque hay muchas personas que no estaban preparadas para esto; creo que esa ha sido la parte más compleja. Debes mostrarte emocional, ser empático y sensible con las personas. En este momento hay mucha gente que lo están pasando y mis pequeños problemas no son nada en comparación con los de ellos”.

 

 

Más de Música

Programación