Lizzo meditó sobre el coronavirus: “Únete a mí con una vibración alta y un poco de desinfectante”

Lizzo meditó sobre el coronavirus: “Únete a mí con una vibración alta y un poco de desinfectante”

Cada vez más, los artistas y fanáticos están mostrándose más asustados por la crisis sanitaria que se vive en el mundo por la pandemia del coronavirus, original de la ciudad de Wuhan (China). Sin embargo, hay que mantener la calma y para eso está Lizzo.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ
 
La estrella se dirigió a sus redes sociales este jueves 12 de marzo para llamar a la calma y a la meditación. "Vamos a vivir mañana por la mañana para hacer una meditación masiva. Necesitamos curarnos del miedo durante esta crisis global", escribió en primer lugar. “Si estás conmigo, únete a mí con una vibración alta y cualquier desinfectante que tengas”, finalizó Lizzo su mensaje.

Cabe resaltar que Estados Unidos tienen, actualmente, más de 1000 casos confirmados de coronavirus (COVID-19), con más de 30 muertes. ¿Qué opinas? ¿crees que debemos respirar un poco antes de desesperarnos por esta pandemia

Lizzo molesta con TikTok

Por otro lado, la cantante, hace algunos días, mostró su molestia con la red social TikTok. En un video, la intérprete arremetió con esta aplicación por borrar sus fotos en bikini. Lizzo indicó que se había dado cuenta que borraron sus imágenes, pero no la de otras chicas que están en ropa de baño.

“Lo sé”, con unas cuantas superposiciones de texto encima. “TikTok sigue sacando mis videos en traje de baño”, menciona en primer lugar. “Pero permite otros clips con chicas en trajes de baño”, haciendo referencia a que el contenido era removido de su cuenta, debido a su cuerpo.

Más de Música

Programación