Lizzo y Rihanna brillaron en los NAACP Image Awards 2020

Lizzo y Rihanna brillaron en los NAACP Image Awards 2020

¡Muy merecido! Lizzo y Rihanna fueron dos de las artistas homenajeadas dentro de los NAACP Image Awards 2020, premiación que reconoce a todas aquellas personas de color que destacan por su trabajo en el cine, televisión, música y literatura. Esta vez le tocó brillar a la intérprete de ‘Umbrella’ y a la cantante de ‘Good as hell’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La entrega número 51 de la ceremonia anual de los premios NAACP Image Awards se llevó a cabo la noche del sábado 22 de febrero con un mensaje poderoso y nuevo, a diferencia de otros años. Rihanna fue una de las galardonadas, no solo por su gran talento para la música, sino también por haber resaltado como actriz y magnate de la belleza y la moda con Fenty, además de ser una filántropa que no distingue ni raza ni continente para prestar su ayuda.

La intérprete de ‘Work’ ha logrado recaudar millones de dólares para ayudar en desastres, ha logrado brindar educación en el extranjero y quiere generar conciencia sobre los problemas que afectan a las comunidades de todo el mundo. Cuando recibió el Premio del Presidente, Riri destacó que no hubiera podido realizar estas acciones sola.

“Esta noche no se trata de mí realmente…porque el propósito es más grande que yo, ¿cierto?”, inició su discurso. “No es más grande que nosotros juntos, pero es más grande que yo, porque mi parte es una parte muy chica del trabajo que se está haciendo en este mundo y del trabajo que aún está por hacer".

"Si hay algo que he aprendido es que podemos arreglar este mundo juntos. No podemos hacerlo divididos.  No podemos dejar que la insensibilidad se filtre: el 'Si es tu problema, no es mío. Es un problema de mujeres. Es un problema de los negros. Es un problema de gente pobre. Imagina lo que podríamos hacer juntos. Gracias por este honor", finalizó en medio de un discurso emotivo y motivador para todos los presentes.

¿QUIÉN ES RIHANNA?
Rihanna es una cantante nacida en Barbados. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.
En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.